Trucao Berries

Exportadores especializados en mercados asiáticos, Europa y las Américas.

blueberries

Despachamos desde nuestro fundo Arándanos frescos, IQF, convencionales y orgánicos.

Directo a Tu Mercado

Desde el sur de Chile para el mundo

Estándares de Calidad y Condiciones

Logramos superar las exigencias de los distintos mercados reconociendo a nuestra marca como líder.

El Packing

Nuestro packing está equipado con tecnología de última generación para controlar y clasificar la fruta que ingresa a la planta. Trabajadores altamente capacitados clasifican los frutos de cada lote para cumplir con las exigencias internacionales más estrictas.

Trazabilidad

Controlamos la trazabilidad de nuestros arándanos electrónicamente. Somos capaces de identificar la procedencia de nuestra fruta, de nuestros distintos huertos, sus tratamientos, quien cosechó, cuando se embaló y su despacho, con control automatizado. Hacemos mención que nuestros despachos son consolidados en nuestra planta asegurando que la carga se cierra en esta y se abre en destino final sin intervención de terceros.

Máquinas Especializadas

Embalaje de sello continuo para bolsa de atmósfera modificada

Opciones de Embalaje

Disponemos de una amplia gama y formatos de envases cumpliendo con los requerimientos del retail. Somos flexibles – solicite una cotización detallada, indicando tipo de envase, tamaño y envase secundario. Nuestro packing nos permite total flexibilidad en tipos de embalajes, calibres, etc. adaptándose a los requerimientos de los distintos mercados.

Ferias Comerciales

Cada año participamos en varias ferias comerciales, entre ellas, Asia Fruit Logistica, Fruit Logistica en Berlín y pma Fresh Summit.

Nuestro Equipo Administrativo

Cristián Díaz Vargas

Director

Cristián Díaz Barros

Comercial

Nicolás Díaz Barros

Producción

Beatriz Díaz Barros

Finanzas

Ponte en contacto con nuestro equipo de ventas.